Seguidores

martes, 24 de agosto de 2010

Cabe la alegría

Me aburre el peso del corazón cansado.
Me repugnan las mentiras
Me fastidian las soflamas
Me produce fobia el servilismo
Me molestan las obsesiones (más si son mías)
Me desespera la espera
Me confunden los enigmas
Me entristecen los silencios
Me bloquean los miedos
Me empalaga lo previsto
Me martirizan las moralinas
Me abominan las fachadas, cuando no son más que eso.
Tengo el alma inquieta e incierta.


Pero… punto y aparte. Se acabo!
La vida es otra cosa ¿no?

No quiero ser un Bartleby. Un apéndice del NO. Así que….A construir el futuro inmediatamente. A manos llenas. En colores.
Pensando en una sonrisa, la más bonita talvez.
Y con risas.
Hay quien dice que bailando.


(Gracias amigos)




No hay comentarios:

Publicar un comentario