Seguidores

viernes, 22 de octubre de 2010

COMO


19 de octubre de 2010 en Turín

He podido cumplir un sueño de la niñez. Cuando tenía ocho o nueve años, mi madre pintó un paisaje de lago de Como, copiado de unas fotografías. Desde entonces soñaba con ir a ese lugar. Nunca se habían dado las circunstancias propicias, tampoco las había buscado.
Ahora “mi niña Ana”, me ha hecho el regalo de ver cumplido mi sueño, cuando ya ni era capaz de soñarlo. Me lo ha traído con lazo y todo. Sólo he tenido que dejarme llevar por su mano y su ilusión de cumplir mi sueño de tantos años.
Mi niña, de aspecto frágil y menudo, es una mujer fuerte, valiente, decidida, generosa y tenaz. Es, lo que se dice, “una mujer de carácter”, sin perder ni un ápice de su dulzura. Se lo dije allí, y se lo digo aquí y ahora: Me gusta que seas así.
Gracias, mi niña Ana, por todo. Pero, más que nada, por el cariño con que me has regalado ese paisaje de sueño.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario