Seguidores

domingo, 5 de diciembre de 2010

OJOS



Estos, mis ojos, por los que hoy te inquietas
han reído, han llorado, han hablado
y han vertido en el viento
mil gritos desesperados,
y también risas
de puro calor humano.

Atesoran mil historias
no todas tristes ni bellas,
no quiero olvidar ninguna
todas conmigo las llevo,
son lo único que tengo.

¿Sinceros y tiernos dices?
Puede ser
¿Honestos? También.
Sí que son transparentes,
verdaderos, me dijeron,
es fácil leer en ellos y tienen
la imprudencia de huir lejos
mientras que yo me quedo.

Yo no sé que os dirán
sólo sé que mentir no quiero.
Y sé que en este momento
azules de seda me rozan
con un tacto placentero que
da quietud y paz y sosiego.

Me siento serena y calmada (que no mansa).
Una sensación placentera que
sin duda
hacia un futuro abierto me lleva.
La esperanza.

                                                Para el amigo Nacho. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario