Seguidores

viernes, 3 de diciembre de 2010

Universo



No sé qué coño me pasa hoy
aunque pudiera saber quién soy.

Todos los astros del universo me bastan,
toda la luz del profundo cielo
ilumina mi alma.
Aunque en noches como esta
no te tuviese en mis brazos,
mil flores olorosas me morderían la boca
y cien mares, cien mares cruzaría
sin buscar otra cosa.
Mis manos, ya sin piel, tocarían
las más altas cumbres y las más bajas minas.
Inunda mi ánimo la pureza del aire
de otoño, invierno por venir
y es cálido su aliento.
No hay sombras en la noche ni líneas divisorias
ni ojos cerrados ni labios mudos.
Todos los cuerpos celestes se conjuran
para mi libertad.
Toda la infinita naturaleza, bella, está en mí.
Y con eso me basta!

Claro que… También podría contarte lo contrario.

Monalisa



No hay comentarios:

Publicar un comentario