Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

sagrado


Cuando, como sucede algunos días, la belleza me invade desde por la mañana, algo "místico" y "sagrado" me invade. La premonición de que todo o nada puede pasar en cualquier momento. Pero, sea como sea, mi serenidad está a salvo. La sencillez de la belleza como un milagro.





Tengo una atmósfera propia en tu aliento
La fabulosa seguridad de tu mirada con sus constelaciones íntimas
Con su propio lenguaje de semillas.

Vicente Huidobro en "Canto II"

4 comentarios:

  1. Sea cual sea lo que depare la premonición que,al fin y al cabo,es lo que nosotros queremos que ocurra siempre será bien venido porque nada hay que ocultar cuando todo lo que nos sucede es belleza y amistad.


    Vicende Huidobro,ese transformista de la poética,ya nos diría tiempo atrás que saber lo cierto es como saber la nada.

    Un beso,mi querida Queti.

    (Todo es visible y nada fugaz)

    ResponderEliminar
  2. "(...)mi serenidad está a salvo." Cuando vengo a leerte y a disfrutar "La sencillez de la belleza como un milagro.".
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. La sencillez de la belleza, algo tan único y que muchas veces dejamos pasar de manera inadvertida.
    Bella entrada
    Gracias por pasar y comentar en fotos que importan
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  4. Queti, tu entrada es sencillamente preciosa. Como todos, me quedo con "la sencillez de la belleza" Creo que la felicidad esta en las cosas sencillas de cada día. Un abrazo

    ResponderEliminar