Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

luna de junio

Esta luna llena de hoy pareciera estar prendida con alfileres. A punto de caer o de tirarse. Pero sólo es apariencia. Ella siempre tiene su magia, hasta en días de eclipse total, como hoy.
Ancestral, libre, y dadivosa nos mira, también hoy, como siempre lo ha hecho, durante siglos. Con su sonrisa incansablemente luminosa nos trae un manantial de luz que augura tiempos felices. Sólo espera de nosotros que la sepamos mirar.
Y sabemos!!! Vaya si sabemos!!!

“¿Y quién podría traer un nuevo mundo si no es la mágica luna de tu mano? Siempre de tu mano.”

Yo como siempre:  Pensando en ti, jolie princesse





Feliz, feliz, feliz te quiero, mi niña Bea. Bessooossssssss

1 comentario:

  1. Ayy!! Quete, me has emocionada con el vídeo, esa música alimenta mi alma, me llena de nostalgia y me lleva otra vez a mi tierra. Un abrazo

    ResponderEliminar