Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

La vida

Alguien me escribió una vez, en la dedicatoria de un libro: “La vida es una improvisadora perfecta, que atesora en cada recodo encuentros insospechados”.
Desde entonces he caminado por la vida mirando bien en todos los recodos para ver qué  imprevisibles encuentros me guarda cada uno: tesoros, verdaderos tesoros.
Comienzo una nueva etapa, seguiré mirando y, segura estoy, la vida me seguirá sorprendiendo con encuentros maravillosos.
Hoy he recibido otra dedicatoria, esta vez se trata de una canción. Alguien joven me quiso dedicar una canción de mi época, de nuestra época. Entrañable el encuentro imprevisible con mi “Pipi” que me guardaba la vida.

La canción:






Gracias Pipi, yo también te quiero. Y gracias por la risa y el cariño.



A menudo me recuerdas a alguien,
tu sonrisa la imagino sin miedo.
invadido por la ausencia
me devora la impaciencia,
me pregunto si algún día te veré.
ya sé todo de tu vida y sin embargo
no conozco ni un detalle de ti.
el teléfono es muy frío,
tus llamadas son muy pocas.
yo sí quiero conocerte y tú no a mí.
por favor.
dame una cita
vamos al parque,
entra en mi vida,
sin anunciarte.
abre las puertas,
cierra los ojos,
vamos a vernos,
poquito a poco.
dame tus manos,
siente las mías,
como dos ciegos,
santa lucía, santa lucía, santa lucía.
a menudo me recuerdas a mí.
la primera vez pensé se ha equivocado,
la segunda vez no supe qué decir,
las demás me dabas miedo,
tanto loco que anda suelto
y ahora sé que no podría vivir sin ti.
por favor...

6 comentarios:

  1. Un buen regalo de una amistad,
    eso alegra el alma
    y ayuda en esos recovecos
    de la vida,
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sería terriblemente aburrido quedarse quieto en el mismo sitio porque,sencillamente,en cada recodo nos aguarda un encuentro insospechado.

    Hacía mucho tiempo que no oía este canción

    Preciosa.

    Un fuerta abrazo,mi querida Queti

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Queti, yo también miro a ver si hay alguna sorpresa a la vuelta de la esquina, de momento nada. Quizás, es que no he apreciado lo que había y, he seguido mi camino.
    Me encanta esta canción, preciosa. Gracias Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Queti, me ha gustado esta pequeña entrada y aquello sobre las dedicatorias...
    Desconozco si te gusta la música (supongo que sí) y qué tipo de música en concreto. Yo actúo en un conjunto Coral de la capital (pero en plan aficionados) y la música sacra en concreto es mi preferida, además de "A Capella"... pero bueno esto es otro tema.

    Te dedico este tema coral (contemporáneo) y espero (si no lo conoces ya) te guste tanto como a mí...

    http://youtu.be/D7o7BrlbaDs

    Un cordial saludo y muchos "vientos de ánimos"!

    ResponderEliminar
  5. Una canción es uno de los mejores regalos que se pueden hacer!!
    Me encanta la dedicatoria del libro!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Utopazzo: Me ha gustado muchísimo el vídeo. Un abrazo

    ResponderEliminar