Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

Soy


Un amigo publicó el otro día esta preciosa canción de Luis Pastor que estaba dormida en mi memoria, casi olvidada. Me conmovió. Su aire intimista me llega y me trae muchos recuerdos.

Soy chica de pueblo. Madrid en la adolescencia y juventud. Chica de barrio en Madrid. Me parece muy bonita y evocadora. Sé que muchos también os identificaréis con ella.

Todos somos lo que fuimos ayer y lo que está por venir. Y que sea muy largo el camino! Y la flor de jara de tu jardín...


He querido ponerla aquí para quien la quiera disfrutar.




2 comentarios:

  1. Queti,me gusta Luis Pastor y,sin embargo,esta canción no la conocía.

    Gracias por dejarla.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. A veces algunas canciones son como la magdalena de Proust, pues al escucharlas se nos vienen a la mente recuerdos y vivencias asociadas a las mismas. Una canción es un baile con alguien especial, una tarde de verano, la música de vecindad que se cuela por la ventana de la casa en que fuimos niños,......

    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar