Seguidores

viernes, 5 de julio de 2013

como la vida misma


Ivana Stojakovic

Última sensación

Me pregunto si el viaje habrá sido en vano. Yo creí que habría alguien, pero ahora descubro que nadie ha venido recibirme. Ningún rostro conocido, ni un gesto de bienvenida. "¿Hay alguien ahí?" -pregunto, pero sólo oigo mi voz que retumba en la bóveda de la estación. Confiaba en que algún familiar me recibiera con un abrazo y me indicara qué debo hacer ahora. Nunca había estado aquí, creo. Parece evidente que todo era una farsa urdida por charlatanes. Cruzo el espacio en dirección a la puerta de salida y mis pasos resuenan en la estancia con eco metafísico. Ni un cartel, ni un conserje mal encarado. Nada. Siempre me ha crispado la mala educación. Estas no son formas de recibir a un alma perdida.

Juan García Armendáriz (Microrelatos inéditos)
De la revista Quimera Nº 356-357



Samba se sienta a mi lado mientras leo. Fija su mirada en las letras de la revista como si ella también leyera, se queda ensimismada. A veces juguetea con las letras de la página, quiere moverlas con su patita., como si quisiera borrarlas,  o tal vez piense que son bichitos (negro sobre blanco).


No hay comentarios:

Publicar un comentario